miércoles, 10 de febrero de 2010

CLASIFICADO.



NECESITA UN HOGAR!!

Chicos
el jueves pasado a la tarde salia de la oficina y justo cuando iba por Colon y Urquiza vi en el momento que atropellaban una perrita. Como era obvio (por lo menos los que me conocen saben que soy asi) me parè y junto con una gente que tambien se acerco tratamos de ayudar a la perrita herida.
Junto con una chica la llevamos al veterinario , la curamos y para no dejarla de vuelta en la calle ya que no podia llevarmela a casa (Con mis perros tengo el cupo cubierto), le consegui un lugar o guarderia provisoria hasta encontrar alquien que la adopte o si la suerte me acompaña dar con sus dueños. El tema es que recibiò un golpe grande en la cabeza y hoy estamos dandole un tratamiento con antinflamatorios y demas remedios. La perrita es de tamaño chico y muy buenita.
Esta bastante triste por eso es que necesito de La ayuda de ustedes para que puedan reenviar y difundir el mail y la fotito para ver si entre todos aparece alguien que quiera adoptarla. Necesito encontrarle un hogar ya que tampoco puedo seguir costeando los gastos del lugar donde esta provisoriamente.

Besos.
les adjunto una foto.
cualquier duda me llaman.

Marcela 155641890


Ojala! Muchos humanos tuvieran la NOBLEZA del corazón de un perro.